Gestión de Calidad

Garantizamos la total satisfacción del cliente mediante el trabajo conjunto de todas las áreas de la empresa y soportando el sistema de gestión de la calidad en la norma NTC ISO 9001, versión 2008.

Políticas de Calidad

En Productos Vitela S.A, incluyendo la JUNTA DIRECTIVA, todos estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros Clientes al garantizar la entrega de productos que cumplen sus requisitos de calidad en las fechas pactadas. Adicionalmente, para garantizar nuestra permanencia en el mercado, debemos eliminar los costos de producto no conforme y los gastos innecesarios. Debemos cumplir las legislaciones de cada uno de los países en los cuales se encuentran ubicados nuestros Clientes y debemos brindar confianza de que nuestro Sistema de Gestión de Calidad está soportado en la norma ISO 9001:2008 y es revisado frecuentemente buscando la mejora continua de su eficacia. También buscamos ampliar la cobertura a nivel nacional e internacional ofreciendo productos novedosos de excelente calidad.

Norma ISO

Nuestra empresa esta certificada para la norma NTC ISO 9001, versión 2008.

Certificado Lloyds

Para garantizar el uso de ciertos productos en el mercado internacional y su uso aprobado en las aplicaciones para el cual ha sido desarrollado el producto, contamos con la certificación Lloyds, en algunas referencias que su uso a si lo exigen.

Gestión ambiental:

Respetamos y cumplimos con las normas de protección del planeta. Garantizamos que nuestros procesos no son ni serán fuentes de contaminación.
Promovemos el desarrollo de productos y el uso de materias primas que sean amables con la naturaleza.

Políticas de Seguridad Industrial y salud
ocupacional

Somos una empresa que reconoce a sus colaboradores como el eje principal de la organización. Estamos comprometidos con la salud de cada uno de nuestros empleados y por esta razón cumplimos con toda la legislación , e incentivamos el cuidado personal para evitar accidentes, incidentes y demás situaciones que puedan generar algún tipo de inconveniente en la integridad de nuestros colaboradores.